jueves, 15 de julio de 2010

Richard Villalón Curso de Verano 2010 Voz, Canto, Teatro, Creación Artística y Percepción.

Luego de una serie de exitosos conciertos por España y Europa, Villalón propone un curso flash de verano lleno de emociones y gratificaciones basado en la búsqueda personal por los vericuetos del aprendizaje del canto, la voz y el teatro.


El objeto del curso es crear un movimiento original, propio y propositivo a través del intercambio de géneros, culturas, formas, fórmulas de expresión verbal y no verbal entre artistas y público

La convocatoria se dirige a actores, cantantes, músicos, creadores audiovisuales, mimos y Clowns, Público en general. Alumnos con una clara inclinación al aprendizaje.

Villalón, proviene de las principales escuelas de investigación antropológica del Teatro, conservatorios internacionales de voz, Teatro Moderno y dinámicas de expresión verbal, terapias grupales de arte y concepto. Materializa este proyecto de verano enseñando técnicas de creación acerca de voz, teatro y canto. En los últimos años viene colaborando con cantantes, actores, directores de cine y de teatro, mimos y creadores plásticos, lo que le ha permitido asumir ideas estéticas innovadoras. La base de este proyecto se apoya fundamentalmente en el canto clásico, canto gutural, técnicas analíticas teatrales. El oficio y el artificio a la hora de contar, junto a prácticas innovadoras de creación.

La admisión al curso se produce previo casting y entrevista personal concertada por teléfono. Las sesiones son individuales, ocho horas por mes durante Julio/Agosto del 2010

www.richardvillalon.com

http://www.youtube.com/watch?v=YkiQt6_vzUw

Admisión previo casting. Móvil 656306524