domingo, 1 de mayo de 2011

"Ensiamesados" culmina la serie de Entrevistas a las candidatas por Cultura a las Elecciones Municipales de Sevilla 2011

El Programa “Ensiamesados” de Richard Villalón y José María Moreno, presentan a Maria del Mar Sánchez Estrella Candidata de Cultura por el Partido Popular Martes 3 de Mayo a las 8:30 Am. y la redifusión será el Domingo 8 de Mayo a las 10 am. 98.4.Fm Sevilla


y en www.radiopolis.org Para el Mundo

La gran aceptación del programa y la dinámica lograda en las entrevistas han logrado captar la atención de un sector muy popular, de gran interés, potenciales votantes en las presentes elecciones Municipales de Sevilla. Confirmando a su vez la premisa de mezclar poesía, músicas del mundo y entrevistas particulares para cubrir un espacio primordial dentro de la Radio en Sevilla.

María del Mar Sánchez, leyó un poema atribuido a Pablo Neruda, con la peculiaridad de ser obra de otro poeta .Habló sin ningún prejuicio y con una franqueza gratificante acerca de los planes, los proyectos de su partido, recalcando la situación real que vive Sevilla en estos momentos de crisis. ”Ensiamesados” logró un juego con respuestas divertidas acerca de tópicos sevillanos, matrimonio gay y lo que sería nuestra ciudad bajo el gobierno Municipal del PP.

El programa será emitido el Martes 3 de Mayo a las 8:30 Am y la redifusión será el Domingo 8de mayo a las 10Am. En Radiopolis 98.4.Fm Sevilla y en www.radiopolis.org para todo el Mundo.