lunes, 6 de junio de 2011

"Ensiamesados" con los Cuentacuentos de Sevilla,en Radiopolis Sevilla

El Programa “Ensiamesados” de Richard Villalón y José María Moreno, presentan a dos Cuentacuentos Marcos Flecha (Paraguay) y Jaime García Malo( España) En Radiópolis Sevilla 98.4.FM Martes 7 de Junio a las 8:30 AM. y la redifusión será el Domingo 12 de Junio a las 10 AM. y en www.radiopolis.org Para el Mundo


“Ensiamesados” a reunido esta vez a dos Cuentacuentos que forman parte de un Movimiento que viene programando en Sevilla actividades donde el Cuento funciona para públicos de diferentes edades.

En la entrevista Marcos Flecha (Paraguay) y Jaime García Malo (España) contaron su manera de ver la vida a través de los públicos que asisten a sus eventos, su necesidad de comprensión con respecto a la diferencia entre un Cuentacuentos y un Monologuista. Su particular simpatía hacia las palabras, los juegos verbales, su lucha cotidiana por sobrevivir de este arte tan antiguo, tan poco gratificado en estos tiempos.

“Ensiamesados” logra con este encuentro acercarse a la razón de vida de muchos artistas que trabajan silenciosamente, de manera pertinaz en el ejercicio de llevar palabra y espectáculo a sectores donde las instituciones no tienen programadas alternativas de pequeño formato y gran trascendencia emocional.

Contaron cuentos de distintas partes del Mundo y se habló del trabajo cotidiano, su búsqueda y la sorpresa agradable de compartir historias que no deben entrar en la vía de la desaparición.

El programa será emitido el Martes 7 de Junio a las 8:30 AM y la redifusión será el Domingo 12de Junio a las 10Am. En Radiópolis 98.4.FM Sevilla y en www.radiopolis.org para todo el Mundo.

Rogamos difusión.

Móvil de contacto 656306524