martes, 15 de julio de 2014

Richard Villalón Bajo el Misterio de la Intimidad Casala Teatro Mercado de Triana Jueves 31 de Julio 22/00


PUESTO 11 Y 12
(Entrada más cercana por San Jorge)
TELÉFONO: 657 316 864
Parking cercano (Parking Altozano) Autobuses C3 y 43
Email: info@casalateatro.com
Precio:10 euros
La cacería de canciones al final se convierte en alimentación de seres fantásticos. Cada canción hay que mantenerla atenta, lustrosa, imantada .Hay que darle a beber  la luna a cucharadas, impedir que sus cabellos de mar puedan convertirse en huesos y lograr que cada pétalo de su pisada quede leve, pero eterna...
Canciones que fulguran en pleno día, otras aleteando matan certeras a la infelicidad.
Confieso: La intimidad y las canciones se abren con la misma contraseña,  combinación, el mismo abracadabra… nos rescatan de sueños dolorosos, una situación  desgraciada, un desahucio presagiado por quienes poseen el secreto de la trama.
Cantar en un espacio pequeño es jugar con los símbolos, no hay  teatro pequeño  para cantar. Acercarme a los demás cantando significa sentir sus pulsaciones, sus gestos, sus miradas, esta vez  en Sevilla, será calibrar el sentido por el cual algunos artistas creemos  profundamente en el valor del arte. En verdad, el arte es una mentira repetida,  que se integra y funciona como demoledor designio. Aunque moleste a muchos, el arte es la manera más hermosa de explicar la política. Necesitamos artistas arriesgando su existencia para dulcificar el dolor de los demás. Artistas amantes de la alegría de vivir, sin ningún prejuicio a la hora de detener  la contumaz estupidez  que proclaman como verdad algunos políticos.   
Cantar en Casala Teatro será ponerme en plan voyeur, seré quien se alimente de los tics nerviosos, de las miradas evasivas , de los sentimientos cómplices aflorados en esas butacas  donde tanto público como artista, acudimos a encender la hoguera inmemorial que es cantar: Amando, odiando, riendo, llorando…
Músicos:
Guitarra y Dirección Musical: Mariano Silva Campallo,
Percusión: Fernando García Conde

Links:


Contacto entrevistas y material 656306524