martes, 28 de diciembre de 2010

Richard Villalon "Villaloncicos" en la Casa de las Sirenas sevilla 3 de enero

Centro Cívico Casa de Las Sirenas

Presenta a Richard Villalón



Lunes 3 de Enero/12hs

Entrada libre

Calle Alameda de Hércules, s/n, 41002, Sevilla

Teléfono: 954 901 201

http://www.youtube.com/watch?v=6iXM73N9lKE





Luego de una serie de Exitosos Conciertos y del Especial de Navidad emitido por Giralda TV. Despidiendo temporada, presentamos este espectáculo donde música, poesía y canción confluyen de manera emocionante.

La Casa de las Sirenas de Sevilla, y Sevilla Distrito Cultural han logrado poner en pie para el público en General esta manera especial de ver la Navidad, la alegría de vivir en los tiempos actuales.

Canciones de América Latina vestidas de canciones europeas. El mestizaje sin contubernios comerciales. La expresión de un cantante afincado en un lugar encrucijada donde la raza ha asistido por siglos a múltiples mezclas bien agradecidas. Villalón juega y recrea en “Villaloncicos” las Navidades con una óptica optimista sin llegar al humor involuntario .Localizada en la lucha eterna entre el dolor y el amor.



Villalón cantante, actor, escritor y maestro. Unas veces aceptado y otras veces callado, esta vez, canta y cuenta bajo los distintos ritmos de esa América paradójica, racial y emprendedora .Esa Navidad de la otra parte del mundo. La Interculturalidad, respuesta clave y efectiva para estas épocas.

Panalivios, rancheras, chacareras, canciones de cuna de Atahualpa Yupanqui, canciones folklóricas Bolivianas, folklore negro peruano, música de recopilación de Venezuela y sobre todo la poesía confrontada entre las dos orillas Atlánticas. Algún Villancico Popular del repertorio de campanilleros.

Acompañaran a Villalón el guitarrista Félix Roquero y el percusionista Fernando García Conde.

No se los pierdan, los invitamos, la Entrada es Libre