lunes, 25 de abril de 2011

Ensiamesados con Mercedes de Pablos del PSOE por Radiopolis martes 26 de Abril 2011

El Programa “Ensiamesados” de Richard Villalón y José María Moreno, presentan a Mercedes de Pablos Candón Candidata de Cultura por el partido Socialista Obrero Español

Martes 26 de abril a las 8:30 Am. y la redifusión será el Domingo 1 de Mayo a las 10 am. 98.4.Fm Sevilla

y en www.radiopolis.org Para el Mundo

http://soundcloud.com/richard-villalon/ensiamesados

Esta semana en “Ensiamesados” siguiendo el ciclo de conversaciones particulares con las candidatas de Cultura a las Elecciones Municipales de Sevilla, tendrá a Mercedes de Pablos Candón candidata de Cultura por el Partido Socialista Obrero Español.

Una conversación donde Mercedes declara su manera especial de sentir, ver y compartir la libertad.

La entrevista intenta aclarar proyectos, sensaciones y pulsiones de una persona que ha trabajado por años en distintos medios culturales , con una visión determinada del futuro inmediato de la cultura en una ciudad como Sevilla.

“Ensiamesados” bromea, juega y pregunta de manera poco ortodoxa la relación entre poder y cultura, patrimonio y éxito y las nuevas tendencias del arte como elemento productivo en una ciudad donde turismo y ocio aun no concuerdan en llevar a cabo definiciones.

El programa será el Martes 26 de Abril a las 8:30 Am y la redifusión será el Domingo 1de mayo a las 10Am. En Radiopolis 98.4.Fm Sevilla y en www.radiopolis.org para todo el Mundo.