domingo, 23 de agosto de 2015

Poster la Tregua 5 Septiembre 2015


Richard Villalón Celebrando en La Tregua Sábado 5 de Septiembre 23.00 hs 2015

Richard Villalón Celebrando en La Tregua
Sábado 5 de Septiembre 23.00 hs
La Tregua Café-Bar C/ Evangelista, 57 – Triana
Reservas al Tel. 687 940236 latreguasevilla@gmail.com

Se dice que nunca hay que mezclar vida pública con vida intima. En todo caso la profesión de vivir es un intrincado juego donde una risa pública sustenta una lágrima privada.
Rompiendo ese molde Richard Villalón ha decidió invitar al público en general a una fiesta privada en  el  conocidísimo y atractivo Bar la Tregua de Sevilla. Lo hace porque se han juntado como todos los agostos: Su compromiso vital con su pareja el actor, director teatral  y cuentista José María Moreno 25 años, llamadas Bodas de Plata. Su cumpleaños y el aniversario de bodas legales bajo la Constitución española, aprobada por el “malvado” señor Zapatero.
El año pasado las fiestas en su casa duraron tres días, al final se tuvo que identificar por hipnosis a un invitado desconocido que no sabía su nombre, ni los demás, el de él.
Por eso este Sábado 5 de Septiembre el público en general podrá gozar de una fiesta sui-generis donde  poesía, praxis política y juegos malabares estarán en el escenario.
Canciones de amor y desamor del mundo, música negra peruana, folklore de los distintos países de América del sur, rancheras mexicanas, boleros cubanos, nueva trova y  poemas musicalizados en una noche particularmente gozosa.
En ese concierto por vez primera, Richard  Villalón actuara con un virtuoso guitarrista flamenco invitado Cristian Cabello, músico urgente debido a compromisos de Mariano Campallo (músico imprescindible y adorado).
Si eres divertido ágil y te gusta la gente distinta no te pierdas la noche del sábado 5 de Septiembre  una noche para celebrar muchas cosas pero principalmente el gozo de vivir de un personaje rompedor, impredecible y a veces hasta demoledor
Los esperamos.
Links:

Contacto entrevistas y material 656306524